Gastos comunes desde $ 80

120 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4x68+8xr, Cuenca, Cuenca, Azuay

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie construida
120 m²
Cuartos
3
Baños
2
Cocheras
1
Depósitos
1
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
4
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Sur
Antigüedad
20 años

Jacuzzi: No

Closets

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Sala de estar: No

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Área de juegos

Con lavadero

Parrilla

Piscina

Descripción

¡Imagina vivir en tu propio condominio moderno y elegante en una de las zonas más exclusivas de Cuenca!
Ubicado en el cuarto piso del Edificio Palermo, en la avenida Ordóñez Lasso, a cinco minutos a pie del río Tomebamba, ofrece un espacio de 120 metros cuadrados con gran estilo y funcionalidad. El piso de parqué le da un toque de elegancia y buen gusto.
Cuenta con 3 habitaciones con amplios ventanales y armarios, y 2 baños completos, áreas principales de sala, comedor y cocina abiertas. Con amplio espacio para un cómodo sofá, sillones, mesa de comedor y sillas, podrás relajarte al final del día.
En la cocina encontrarás amplios gabinetes.
El departamento incluye estacionamiento para 1 auto y bodega de 5.5 metros cuadrados. El Edificio Palermo admite mascotas y ofrece máxima comodidad y seguridad, con 3 ascensores, gimnasio, piscina temperada y sauna, amplios y cuidados jardines, cancha de tenis, servicio de seguridad 24/7 y tecnología de escaneo facial para acceder a la entrada principal y puertas del garaje.
A poca distancia encontrará varios negocios útiles: tiendas de conveniencia, un supermercado (Supermaxi de las Américas), dos plazas comerciales (Plaza Soleil y Río Plaza), panaderías, restaurantes, bancos, peluquerías y cafeterías.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Bus #1
6 mins - 455 metros
Río Tomebamba
13 mins - 979 metros
Río Tomebamba
13 mins - 986 metros
Tranvia - #07 - Río Tomebamba
14 mins - 1.079 metros
Feria Libre
15 mins - 1.156 metros

Contacta al particular