60 dólares

Información del vendedor

Alquiler

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    El condominio Marbrisa donde está ubicada la suite cuenta con muy buena ubicación y es muy fácil para llegar, y cuenta con varias facilidades a su alrededor ya que está ubicado a pocos metros del supermercado La Tienda, cerca de la pescadería, a pocos pasos de un restaurante y una pizzera, y a menos de dos cuadras de la parte principal de la playa.
    La suite está equipada completamente para que su estadía sea muy confortable y no extrañe estar fuera de casa, gracias sus instalaciones de mobiliario, servicios como Internet, Netflix, Directv le permitirán a usted disfrutar completamente su tiempo en la playa. (Pregunte por nuestra oferta de una semana completa en la playa)
    A continuación, le detallo con más amplitud el equipamiento, datos de ubicación, información para los pagos y otros datos de interés:
    SALA
    Dos camas sofás con colchones de 1 plaza, y un colchón adicional de 1 plaza, con sus respectivos juegos de sábanas y almohadas, capacidad para ubicar a 3 personas.
    DORMITORIO
    Una cama de 2 plazas, un sofá cama de 1 plaza y un colchón adicional de 1 plaza, con sus respectivos juegos de sábanas y almohadas, capacidad para ubicar a 4 personas.
    COMEDOR
    La suite cuenta con una mesa de comedor con capacidad para 4 personas, el cual se ubica en la pérgola de la suite que está junto a la sala
    COCINA
    La cocina está equipada para cocinar y cuenta con menaje para atender a 7 personas. Además de un desayunador con 3 taburetes.
    BAÑO
    Cuenta con un baño completo con agua caliente y estará con máximo 6 toallas por cada adulto huésped, una toalla mediana y una pequeña. De uso en la suite , (no para piscina ni playa).
    NOTA:
    El huésped deberá llevar sus propios útiles de aseo.
    PISCINA
    La suite cuenta con dos piscinas, una pequeña y otra más grande, las cuales se encuentran a pocos pasos de la suite y son de uso comunal del condominio.
    SERVICIO DE INTERNET
    SERVICIO ADICIONAL
    Preparación de alimentos y limpieza

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    La Tienda Casablanca
    6 mins - 461 metros

    Contacta al vendedor