Ubicación

Calles Grand Diamond Beach Sn

Atacames, Esmeraldas

Características

  • Superficie total 105 m²
  • Superficie construida 105 m²
  • Cuartos 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

OPORTUNIDAD VENDO O CAMBIO POR OFICINA EN QUITO, HERMOSO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR EN LA TORRE DE DEPARTAMENTOS MAS ALTA DE LA COSTA ECUATORIANA EDIFICIO GRAND DIAMOND BEACH, UBICADO EN UN SECTOR EXCLUSIVO CON ALTA PLUSVALÍA Y RODEADO DE UN AMBIENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO.

EL DEPARTAMENTO DE 105 M2 SE ENCUENTRA EN UN PISO 22 CON UNA VISTA ESPECTACULAR DEL OCÉANO, CUENTA CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALA DE ESTAR, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, CUARTO DE LAVADO CON LAVADORA, SECADORA, SALA DE CUERO, HIDROMASAJE EN EL BALCÓN, CORTINAS ELÉCTRICAS, EL ESPACIO TRANQUILAMENTE PARA 7 PERSONAS TOTALMENTE CÓMODAS, DIRECTV E INTERNET WIFI, ADEMÁS CUENTA CON 1 BODEGA Y 1 PARQUEADERO.

EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA TOTALMENTE AMOBLADO, EQUIPADO, SÁBANAS Y TOALLAS TOTALMENTE NUEVAS, SILLAS DE PLAYA, VAJILLA, Y TODO EL EQUIPAMIENTO DE COCINA, NO HACE FALTA LLEVAR NADA, SOLAMENTE LAS GANAS DE PASAR UNAS EXCELENTES VACACIONES FRENTE AL MAR.

SI LO DESEAN EL DEPARTAMENTO TIENE UNA GRAN DEMANDA PARA RENTARLO CON UN VALOR PROMEDIO DE $ 220 USD LA NOCHE, VALORES QUE ANUALMENTE GENERAN UN INTERESANTE INGRESO.

ZONAS COMUNALES DE LUJO CON PISCINA EXTERIOR MUY GRANDE Y UNA INTERIOR CALIENTE, VARIOS HIDROMASAJES EXTERIORES E INTERIORES, SAUNA, TURCO, CANCHAS DE TENIS, VOLEY, BASKET, GIMNASIO MUY BIEN EQUIPADO, CARPAS PRIVADAS EXTERNAS PARA LA PLAYA, RESTAURANTE CON EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO AL DEPARTAMENTO SI LO DESEAN.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Calles Grand Diamond Beach Sn, Atacames

U$S 205.000
105 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Vende

Francisco

0994872578

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #420624300

Denunciar